Simulador

¿Quieres aprender ?

Con nuestro simulador de conducción vas a poder practicar en un entorno seguro, absolutamente libre de riesgos. Además, podrás repetir los ejercicios tantas veces como desees y conocer cuáles han sido tus errores en la conducción.

Se trata de un software de simulación que ha sido especialmente diseñado como herramienta educativa para el aprendizaje de los primeros pasos en el manejo y desarrollo de la conducción de un coche. Una forma de aprender y practicar interactiva, divertida y, lo más importante, eficiente. Un simulador ideal para quitarse el miedo y dar los primeros pasos en tu formación vial.

El simulador tiene a parte de todos los mandos normales de un vehículo real con sus pedales, palancas, intermitentes, etc,.. todo tipo de situaciones que permitirán a los usuarios practicar como si estuvieran al mando de un vehículo real, experimentando situaciones muy diversas como la conducción con climatología adversa, comportamiento agresivo de otros conductores o conducción en diversos tipos de vías.

Siempre acompañado por un profesor titulado con amplia experiencia que resolvera todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =