YOelijo V2 fondo sin

Los mejores coches para los conductores noveles

Decidir cuál va a ser tu primer coche es algo a lo que se le da muchas vueltas. Al fin y al cabo, los mejores coches para los conductores noveles son los más prácticos, aquellos que cumplan su función de poder desplazarte de un lugar a otro y hacer pequeños viajes a lugares cercanos.

En YOelijo autoescuela te vamos a ayudar a tomar esa decisión tan importante y te daremos a conocer un listado de los coches que son perfectos para los nuevos conductores. Vehículos prácticos, seguros, fiables y sencillos de manejar.

Seat León

Este coche es perfecto para viajar de manera eficiente y con las mejores prestaciones. Es un vehículo muy seguro y cuenta con varios modelos según las necesidades de la persona que lo vaya a conducir.

El más recomendable es el motor gasolina de 150CV. Es un coche económico y perfecto para los jóvenes que acaban de sacarse el carnet de conducir.

Toyota Auris

La marca japonesa es conocido por ser un coche con fuerza y duro. Este coche es un modelo compacto de la marca Toyota con un diseño muy moderno y a un precio razonable.

Es un coche creado para la nueva conducción, respeta el medio ambiente y tiene versión híbrida para los jóvenes que quieran ayudar a mejorar la contaminación de la ciudad.

Renault Megane

Es un coche amplio, cómodo y de total seguridad. Si quieres presumir de coche nuevo e ir a la última en cuanto a modelo de vehículo, este es uno de los mejores que vas a encontrar calidad-precio.

Puedes elegir diésel o gasolina, es perfecto para ir por ciudad y cuenta con una gama muy completa y con todas las novedades este es uno de los mejores coches para los conductores noveles.

Volkswagen Polo

Este es otro de los coches más cómodos para conducir cuando acabas de sacarte el carnet. Si quieres aprender a desenvolverte en carretera esta es la mejor elección. Es un coche compacto y con el interior muy amplio, ideal para conducir por una gran ciudad.

Además, en el mercado podrás encontrar todas las gamas que te ofrece, el equipamiento que necesites y cualquier color que quieras.

Dacia Sanderos

No se encuentra al nivel que los anteriores, pero para aprender a conducir es una gran opción. Si lo quieres utilizar sólo para desplazarte dentro de la ciudad, esta es una buena elección. Cuenta con el motor y la tecnología de la marca Renault, por tanto, no podemos decir que sea precisamente un coche inseguro.

Sigue nuestro espíritu #YoelijoNonStop

¡Síguenos en las redes!

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún tienes dudas?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!