2 (1)

¿QUIERES SER MOTERO?

Comienzan las buenas temperaturas y los días soleados de verano. Si estás pensando en empezar a conducir una moto… ¡Este es el mejor momento, y este es tu lugar!  YOelijo Autoescuela Castellanos te ofrece la posibilidad de adquirir cualquier permiso de moto puesto que contamos con todos ellos: Permiso AM, A1,A2 y curso A.

Pero… ¿En qué consiste cada permiso? En este artículo te sacamos de dudas, ¡Sigue leyendo!

PERMISO AM

Es el permiso para conducir un ciclomotor y debes tener mínimo 15 años para poder conducirlo. Los vehículos que puedes conducir con el permiso AM son vehículos de dos ruedas y 50 cc, o menos, homologados como tales. Para sacar este carnet es necesario realizar dos exámenes: (teórico específico y examen en pista).

En YOelijo Autoescuela Castellanos contamos con nuestra manejable Peugeot VClic automática con la cual, sumada a la experiencia de nuestros profesionales y nuestro alto índice de aprobados ¡Conseguirás tu objetivo con facilidad!

PERMISO A1

Este permiso se puede obtener a partir de los 16 años y con él se autoriza conducir motos de hasta 125 cc. No obstante, existe la convalidación de este permiso mediante el carnet de coche (permiso B) con una antigüedad de 3 años. Las pruebas que se deben realizar son: examen teórico específico, examen de pista, y examen de circulación. Desde YOelijo te ayudaremos a conseguir tu objetivo de sacar el carnet A1 con gran rapidez ¡Y todo ello con nuestra nueva moto Hanway Caferacer!

PERMISO A2

Este permiso de conducción se puede conseguir a partir de los 18 años y te permite conducir motos de hasta 35 kW (47 CV) y para hacerte con él deberás pasar las mismas pruebas que con el A1. Nuestra nueva Ducati Scrambler ofrece una buena aceleración y gracias a su manejabilidad será fácil moverte con ella tanto por la ciudad, como por carretera convencional o autovía ¡Solamente encontrarás ventajas!

PERMISO A

Este permiso puedes obtenerlo a  partir de los veinte años y con una antigüedad de 2 años sobre el carnet A2. Gracias al permiso A podrás usar cualquier moto homologada sin limitaciones. Desde el equipo de YOelijo te garantizamos la mejor experiencia posible para la obtención de este curso de la mano de nuestros profesionales, todo ello con el mejor ambiente.

YOelijo Autoescuela Castellanos te ofrece múltiples promociones ventajosas para que puedas obtener el permiso de moto que desees de manera económica, fácil y rápida gracias a nuestros profesores cualificados y a los vehículos que tenemos.

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Este es el momento perfecto acompañado de las agradables temperaturas venideras!

¡Te esperamos!

Sigue nuestro espíritu

Nuestras redes

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Aún tienes dudas?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!