2 (1)

SIMULADOR DE CONDUCCIÓN

¿Qué es?

Más de una vez, habrás escuchado o incluso pensado que un Simulador de Conducción es un simple juego de niños… ¡pero te aseguramos que no!

YOelijo, es la única autoescuela con este servicio en Ciudad Real, lo que ayuda a nuestros alumnos con su primera toma de contacto con el volante, e incluso a gestionar la ansiedad que puede provocar “los nervios de la primera vez”

¿Qué es?

Es un sistema innovador que busca reproducir las sensaciones físicas (velocidad, percepción del entorno…) de un conductor, contando a la vez con los mando básicos de un vehículo (volante, palanca de cambios, pedales) creando así una simulación real de lo que será mas adelante la conducción por cualquier tipo de vía.

La tecnología cada día está más presente en nuestras vidas, ¿y por qué no a la hora de obtener nuestro ansiado carnet?

¿Para qué sirve?

El principal objetivo, es que el alumno que se enfrenta a sus primeros días como conductor, conozca y adapte los mandos del vehículo, sintiéndose así más seguro y facilitándole se fase de formación.

El simulador ayuda con la preparación del alumno para enfrentarse a cualquier situación de riesgo, mediante un entorno virtual seguro, perdiendo el miedo que puedan causar ciertas situaciones, como lluvia, vías desconocidas…

¿Para quién está pensado?

Este servicio, está pensado para dos grandes grupos de personas:

  • Futuros conductores, en los días previos a sus clases de conducción por vías urbanas.
  • Conductores que lleven años sin conducir y esto les haya creado miedo (Amaxofobia)

¿Cómo funciona?

Durante cada clase, el alumno esta supervisado por el personal del centro, dando apoyo y adaptando la simulación a sus necesidades.

Se aprenderá el manejo más básico de los mandos y una vez este todo controlado, iremos pasando por distintas vías y situaciones, para ir añadiendo dificultad y resolviendo casos del día a día de un conductor.

¿Dónde encontrarlo?

El simulador se encuentra en nuestra SEDE Central, situada en C/ Toledo 42.

¿Eres alumno de otra de nuestras sucursales? ¡NO HAY PROBLEMA! Todos nuestros packs del permiso B tiene clases de simulador GRATIS.

No dejes que el miedo impida conseguir tus metas, el simulador te hará enamorarte de conducir antes de subir al coche.

Sigue nuestro espíritu

Nuestras redes

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Aún tienes dudas?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!