2 (1)

COCHE AUTOMÁTICO

¿Autoescuela con automático?

¿CARNET  AUTOMÁTICO?

 Efectivamente , existe una licencia específica de vehículo automático, es decir, este se limita a la conducción de vehículos con transmisión automática. Esta será la única diferencia que tendremos respecto al permiso B de conducción manual.

Seguro que te harás preguntas como, ¿Dónde me lo puedo sacar?, ¿Qué limitaciones tiene?, ¿Es recomendable sacarse este permiso?, aquí te resolveremos todas tus dudas. ⁣

¿Cómo es el carnet automático?

Las pruebas para el permiso B automático como para el manual, serán las mismas.⁣
Lo primero será hacernos el psicotécnico o reconocimiento medico, después podremos prepararnos para presentarnos al examen teórico. Una vez aprobado el examen teórico, tendremos 2 años para aprobar la parte práctica, evidentemente, la prueba será con un vehículo automático.

¿Qué limitaciones tiene?

Te preguntarás, ¿Si tengo el carnet B automático podré conducir un coche de transmisión manual?

La respuesta es NO, puesto que esta es precisamente la limitación que existe en este permiso sobre el carnet B manual.⁣

No obstante, la DGT tiene previsto cambiar esta limitación dentro de unos años.

¿Dónde puedo obtener este permiso?

¡Estas de suerte! En Yoelijo Autoescuela, disponemos de vehículos automáticos para que no te preocupes de nada más que de la conducción, olvídate del cambio de marcha o de que se te pueda calar el coche en una cuesta, que él lo haga todo y tu , ¡a disfrutar! Conduce de forma más segura y atenta por carretera con nuestro Audi A3 automático.⁣

¿Qué coste tiene?

Es cierto que si eliges sacarte el carnet con coche automático estarás limitado, pero con Yoelijo Autoescuela será más fácil, más barato y más rápido.

Más fácil ya que al no tener pedal de embrague es más sencillo conducir, por lo que el examen lo aprobarás de forma EASY!

Más barato y rápido ya que necesitarás menos clases prácticas, por lo tanto invertirás menos dinero en prácticas de conducir.


Pinchando el siguiente enlace:

https://yoelijoautoescuela.es/coches/carnet-b-automatico/ te mostramos  toda la información detallada del precio del carnet B automático.

¿Por qué sacarse el carnet de coche automático?

Hoy te traemos muchas ventajas por las que deberías considerar muy seriamente sacarte el carnet de conducir automático.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan algunas personas cuando aprenden a conducir es la coordinación de movimientos.

Cambiar de marcha, usar los pedales, manejar el vehículo, estar atento a la carretera, tomar decisiones, todo eso supone un gran contratiempo.

La ausencia del pedal de embrague en los coches automáticos  hace que el aprendizaje sea mucho más rápido y seguro, necesitando menos cantidad de prácticas y reduciendo el coste del carnet.

Como decíamos anteriormente, la  velocidad de aprendizaje es mucho mayor. Así, tendrás que pagar menos prácticas y ahorrarás más dinero.

El porcentaje de aprobados en los exámenes de conducir en coche automático es mucho mayor, ya que no tienes que preocuparte de las demás tareas de la conducción.

 

Otra razón que no sólo es buena para ti: el respeto por el medio ambiente.

Con nuestro coche automático se reduce  la emisión de gases contaminantes, con lo que estarás contribuyendo la lucha contra la contaminación.

Sigue nuestro espíritu

Nuestras redes

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una respuesta

  1. Extraordinariamente interesante esta publicación. Ahora mismo estoy en buscando
    cambiar mi coche y esto me ha esto me ha ayudado . Ojalá encontrar más cosas así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Aún tienes dudas?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!