2 (1)

¿CÓMO ELEGIR UNA AUTOESCUELA DE CALIDAD?

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR TU AUTOESCUELA

Hoy en día tener el permiso de conducir es esencial y se ha convertido en algo de vital importancia, tanto para trabajar como para buscar trabajo, ya que en la mayoría de los trabajos como requisito te piden tener el carnet B. En el actual ritmo de vida, el tiempo es esencial y se valora para poder disponer de la máxima libertad y movilidad posible para ir de un lugar a otro. Para obtener el carnet de coche con la máxima rapidez, seguridad y confianza, necesitamos una autoescuela de calidad que nos ayude a conseguirlo.

En Yoelijo Autoescuela queremos que tengas la mejor experiencia.

Puntos clave de una buena autoescuela

Una autoescuela con muchos años en el sector conlleva saber reconocer todas las necesidades, situaciones y soluciones que pueda necesitar un futuro conductor. La experiencia es una garantía de solidez y conocimiento práctico, una de las cosas más valiosas que una compañía puede ofrecer. No es otra cosa que haberse enfrentado una y otra vez a gran cantidad de desafíos, de manera que sabe exactamente lo que debe hacer en cada situación.

Conocer en profundidad todos los conceptos teóricos y prácticos de cualquier tipo de carné que se quiera conseguir. Ser profesional significa abordar el trabajo de forma adecuada, comportarse de una manera específica para demostrar que la autoescuela es competente y que se puede confiar en ella.

Ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de cada uno dentro de un horario laboral flexible es un punto muy importante.

El resultado final es tener éxito en el examen de conducir. Pagar menos por el carné de conducir es una buena noticia, siempre y cuando la calidad de la enseñanza sea excelente, es lo más importante.

PERMISO DE CONDUCIR B

Lo que casi todos conocemos como el carnet del coche, en realidad da permiso para conducir otros tipos de vehículos y, oficialmente, se llama permiso B de conducir. En España, esta licencia se puede sacar a partir de los 18 años y requiere de una parte teórica y otra parte  práctica

¿Qué se puede conducir con este permiso?

Además de coches de hasta 3500 kg de masa máxima autorizada, se pueden llevar remolques ligeros, furgonetas, motos de baja cilindrada e incluso vehículos agrícolas o especiales no agrícolas como pueden ser un tractor o una retroexcavadora.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet?

Si buscas ahorrar en tu carnet de conducir, Yo elijo Autoescuela se convertirá en tu autoescuela gracias a los packs todo incluido, simulador de conducción, bonos de prácticas, entre otros…
Te dejamos aquí un enlace con los diferentes packs de forma detallada.

https://yoelijoautoescuela.es/coches/carnet-b-manual/

Sigue nuestro espíritu

Nuestras redes

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Aún tienes dudas?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!